Segunda vez que incendian el mismo camión

thumb image
22 Mayo, 2017 a las 04:09 hs.

La primera vez fue el pasado 6 de febrero 2017, en esta segunda oportunidad prendieron fuego por completo la cabina. El siniestro ocurrió pasada la medianoche en calle 504 bis y 537. Los daños en la cabina fueron totales.



Una dotación de bomberos voluntarios acudió rápidamente, pero el fuego ya estaba totalmente generalizado en la cabina del camión dominio TUE005. Tras varios minutos de arduo trabajo lograron sofocar el fuego y posteriormente comenzaron las pericias de la división criminalística. Inicialmente se presume que el incendio, al igual que la vez anterior, habría sido intencional.

Según pudo saber infopico.com, el camión hace dos años que esta en el taller ubicado en el lugar pero no logran dar con el titular para regresar el camión. Con el incendio de febrero, y al salir en los medios de comunicación, pensaron que el titular iba aparecer. Allegados al titular del taller aseguraron que en varias oportunidades intentaron localizarlo.

Leer más:
Incendio en la caja de un camión en barrio Ranqueles

El anterior incendio había ocurrido el 6 de febrero a las 19:30 horas, también en calle 504 bis y 537 cuando vecinos convocaron a Bomberos en momentos en que comenzaron a observar una densa humareda que salía de la caja de un camión estacionado en esa intersección.