In Fraganti: Tres sujetos fueron detenidos cuando robaban en una casa

thumb image
22 Mayo, 2017 a las 15:00 hs.

La policía los sorprendió cuando se prestaban a llevarse diversos elementos que habían sustraído de una vivienda en calle 15 y 38.



El hecho sucedió el pasado sábado a la noche en la dirección antes mencionada cuando la personal de Comisaría Primera sorprendió a tres sujetos que estaban por llevarse una serie de elementos que habían acopiado en un sitio lindero al domicilio afectado. Al parecer ya se habían llevado un primer botín y volvían por el segundo.

Los malvivientes, según la información policial, habrían ingresado al inmueble luego de romper una abertura y sustrajeron una gran cantidad  de elementos en su gran mayoría electrodemésticos.

La policía fue alertada del hecho y cuando llegó al lugar, sorprendió in fraganti a los delincuentes a los cuales demoraron y trasladaron a la sede policial.

Posteriormente, personal de Comisaría Primera, realizó varios allanamientos con resultados positivos donde lograron recuperar la totalidad de los elementos sustraídos.

Los tres detenidos, todos mayores de edad, fueron trasladados en horas de esta mañana  a la sede de Tribunales donde se les realizó la audiencia de formalización.