Dos adolescentes de 13 años se habrían hecho la “rata” en el Colegio y se fueron a una fiesta popular de un pueblo vecino

thumb image
21 Mayo, 2017 a las 22:19 hs.

foto ilustrativa

El hecho ocurrió el día viernes. La policía las buscó por espacio de cinco horas. Finalmente las hallaron en un pueblo vecino, a unos 30 km del lugar de origen. 

El hecho ocurrió en una vecina localidad distante unos 50 km de esta ciudad. El rápido accionar de la policía logró dar con el lugar donde se encontraban.

Dos menores de edad – 13 años-,  tenían que ingresar al colegio a las 13:15, pero en vez de hacerlo se dirigieron a otra localidad distante de la que viven a unos 30 km.

Las familias de la adolescentes habrían recibido el llamado del colegio –se presupone que compañeros que las habrían visto cuando sus padres la dejaban en el colegio no las vieron entrar al mismo-, y dieron aviso a las autoridades.

A partir de ahí la policía comenzó la búsqueda de las mismas que terminó a unos 30 km de la localidad en la cual viven, donde se estaban festejando un fiesta popular. Fueron halladas alrededor de las 21:00, trasladadas por la policía, quien las entregó a las familias.

Las adolescentes le habrían manifestado a la policía que se habían ido caminando al lugar, pero se investiga que habría una tercera persona involucrada en la situación, que las habría llevado.

El hecho despertó mucha preocupación en las familias y también en la comunidad de la vecina localidad. Gracias a Dios tuvo un final feliz y las dos adolescentes se encontraron en perfecto estado.