No le llevaron el televisor porque estaba amurado

thumb image
20 Mayo, 2017 a las 15:00 hs.

Una mujer fue víctima de delincuentes que tras romper las rejas de una ventana, ingresaron a su domicilio en calle 33 entre 2 y 4 para alzarse con diversos elementos.



El hecho delictivo habría ocurrido entre la noche de ayer y madrugada de hoy y la titular de la vivienda, Gloria Silva, se percató esta mañana cuando llegó al lugar a eso de las 9 hrs. Los malvivientes ingresaron al lugar luego de forzar las rejas de una ventana lateral del inmueble.

“Hoy veo lo que se siente cuando te dicen que te revuelven todo..la intimidad de uno que se rompe el lomo laburando para comprar algo y te lo llevan en un minuto. Revolvieron todo…recuerdos que tenía de mi hermano, de mi esposo..” relató angustiada la afectada.

Según señaló, los malvivientes se habrían llevado computadora, una tablet, teléfonos y otros elementos no precisados. En un principio se habló de la sustracción de dinero en efectivo, situación que fue desestimada por la titular de la vivienda.

La mujer comentó a infopico.com que hacía poco tiempo que había alquilado el inmueble.  En el lugar se hizo presente personal de comisaría Segunda y Criminalística quienes tomaron huellas dactilares y realizaron el relevamiento del lugar.