Insólito: Le secuestraron el auto, lo sacó sin autorización y volcó a las pocas cuadras

thumb image
15 Mayo, 2017 a las 23:14 hs.

El caso fue protagonizado por un menor alcoholizado en la madrugada del sábado.



El hecho tuvo lugar en la madrugada del sábado, cerca de las 5:30 horas. En calle 17 entre 12 y 14 se llevaba a cabo un operativo de tránsito, donde los inspectores secuestraron un Ford Focus que era conducido por un menor adulto. ¿El motivo? Al realizar el “alcotest”, el chico arrojó resultado ampliamente positivo.

La grúa del Comando Radioeléctrico de la UR II se llevó el rodado al Playón Judicial donde quedó alojado a la espera de que el propietario abonara la multa y el acarreo para poder sacarlo. Sin embargo, no se llegó a ello porque el adolescente que lo manejaba decidió retirarlo de forma imprevista y sin autorización.

Según informaron fuentes policiales, el alcoholizado conductor aprovechó que el encargado del lugar se encontraba realizando un parte en su oficina, se presentó en la dependencia de calles 44 y 3, rompió las fajas de secuestro, abrió el auto con una llave de repuesto y se escapó manejando del lugar.

Poco duró la huida del menor, que en la intersección de la 44 con la Avenida de Circunvalación “Juan Domingo Perón” volcó el Focus. Como resultó ileso, fue demorado por personal policial, que lo trasladó rumbo a la Comisaría Cuarta del Menor, donde se le iniciaron las actuaciones del caso.