Choque mortal. Habría un piquense involucrado

thumb image
15 Mayo, 2017 a las 11:53 hs.

En el hecho estuvieron involucradas dos camionetas que habrían chocado de frente. Una persona falleció y otra resultó con gravemente herida.



El accidente, según las primeras informaciones brindadas por el encargado de la Fiscalía Temática de Delitos Culposos de la Segunda Circunscripción, abogado Hernán Cecotti, en el lugar colisionaron una camioneta Toyota Hilux y una Ford Ranger.

Aparentemente la Toyota, identificada con la patente LSF 683 iba desde Intendente Alvear hacia Bernardo Larroudé mientras que el otro vehículo, una Ford F100 patente TFJ 847, lo hacía en sentido contrario.

El accidente se produjo hoy alrededor de las 6:45 de la mañana a unos pocos kilómetros al norte de Intendente Alvear en la denominada “curva de Azcarate”, donde aparentemente ambos vehículos chocaron de frente.

El fallecido sería una persona muy joven y de General Pico. En el lugar se encuentra trabajando la policía y se está a la espera del arribo de la División de Criminalística para realizar el relevamiento y establecer cómo se produjo el fatal hecho.

La otra persona involucrada fue trasladada de manera urgente al hospital de General Pico debido a que presentaría lesiones de extrema gravedad. Esta ultima sería un vecino de Bernardo Larroudé