Colectivo de larga distancia bajó una persona alcoholizada que molestaba al resto de los pasajeros

thumb image
13 Mayo, 2017 a las 16:01 hs.

Las versiones sobre el hecho son contrapuestas. La policía afirmó que sacaron de contexto lo ocurrido.



En realidad se trató de un sujeto de nacionalidad boliviana, que viajaba en total estado de ebriedad en el interior de un colectivo de larga distancia correspondiente a la empresa Tramat.

La unidad iba con destino a Bolivia, y el chofer al advertir la situación incómoda para los pasajeros de la misma, se llegó hasta el pueblo más cercano y se dirigió hasta la comisaría y dejó al molesto pasajero allí, en este caso en la comisaría de Realicó.

Una vez en la sede policial, el sujeto entró en un coma alcohólico por lo que debió ser trasladado hasta el hospital de esa localidad.

En diálogo con el funcionario policial aclaró que “en el procedimiento al imputado se le incautaron algunas hojas de coca; elementos que fueron puestos a disposición del Juzgado Federal.

Esta versión se contrapone absolutamente a lo publicado  en otros medios ya que  según detalló el uniformado “se trató de un procedimiento totalmente efímero” catalogando la noticia publicada como “fuera de toda realidad y de contexto”.

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer alrededor de las 5 de la madrugada. Al hombre se le inició una causa contravencional por disturbios y por circular en la vía pública en estado de ebriedad.