Joven camionero de Eduardo Castex, involucrado en un cuádruple choque

thumb image
6 Mayo, 2017 a las 17:11 hs.

Un cuádruple choque de camiones tuvo lugar cerca de las 11 de la noche de este jueves en ruta 11, proximidades de Isla Verde, 3 kilómetros al este hacia Corral de Bustos, luego de la curva en S.

Hacia esa localidad venía un camión de Transporte Traverso y en sentido contrario viajaba un camión Mercedes Benz 1618 con acoplado cargado con cereal conducido por Pablo Alberto Sánches de 29 años, oriundo de Eduardo Castex, La Pampa.

Por causas a establecer estos dos vehículos chocaron casi frontalmente, rozándose y a posteriori dos camiones más que venían detrás en la mano hacia Corral de Bustos, un Ford Cargo conducido por Franco Zwenger de 30 años, oriundo de Casilda y un Mercedes Benz 1114 conducido por Martín Herrera de 41 años procedente de Reducción, colisionaron y se fueron a la banquina sur en intención de esquivar el impacto.

El camión que resultó más dañado es el de Traverso, cuyo conductor Rodrigo Damián Limonti de 23 años había quedado aprisionado en la cabina, fue trasladado para realizarle tomografía en la parte lumbar.

Afortunadamente, si bien hubo que lamentar heridos, los mismos no serían de consideración, los Bomberos de Isla Verde trabajaron con especial cuidado en extraer a una mujer embarazada que viajaba en uno de los transportes siniestrados para derivarla al Hospital Eva Perón de Isla Verde.

La ruta 11 pasada la medianoche permanecía interrumpida al tránsito con cereal despararramado sobre la carpeta asfáltica y una extensa cola de 6 kilómetros de vehículos aguardando.

 

fuente: Luis Ortiz. Estación 95.1   Mutimedios Maldoni.