Triple choque en calle 17

thumb image
5 Mayo, 2017 a las 17:07 hs.

Un auto chocó a otros dos que estaban estacionados. Un joven resultó con lesiones menores y los vehículos con considerables daños.



El accidente se produjo alrededor de las 13:30 hrs en calle 17 entre 4 y 6. Un Fiat Regata, patente XOS 604, aparentemente circulaba por calle 6 de norte a sur y al girar hacia la derecha por calle 17 y por causas que serán investigadas por la policía, al llegar a mitad de cuadra, impactó fuertemente contra una Kia, Carnival patente DLH 520 que estaba estacionada en la mano derecha de la calle.

El fuerte impacto hizo que este ultimo vehìculo se desplazara unos 20 metros e impactar contra una Chevrolet S10, patente AA996MF que estaba estacionada unos metros mas adelante. La S 10 tambien salió despedida unos 20 metros hacia adelante quedando a escasos metros de la esquina de la calle 4.

El Fiat Regata resultó con los daños mas severos y su conductor, un joven que sería de apellido Pèrez, acusaba un golpe en la cabeza a la altura de la frente. 

AL lugr concurrió una ambulancia del SEM que asistió al joven y no fue necesario trasladarlo al hospital. En tanto los dueños de los rodados involucrados presentaron las respectivas documentaciones a la policía que se hizo  presente en el lugar y realizar las actas pertinentes.