El siniestro ocurrió en la Ruta 10, entre las localidades de Loventuel y Luan Toro. Eran furtivos oriundos de General Pico que eludieron un control policial.
Según pudo saber InfoHuella de fuentes oficiales, uno de los ocupantes, resultó con fracturas y fue derivado de Victorica a Santa Rosa.
Viajaban tres personas oriundas de general Pico que, según trascendió, se habrían dado a la fuga de un control policial en la zona de Telén. Ocurrió en horas de la madrugada.
Todo comenzó en un coto de caza en la jurisdicción de Telén. El encargado, al constatar la presencia de furtivos, avisa a la Policía local. Tras una persecución, se pone en aviso a las dependencias policiales de Loventuel y Luan Toro, sobre Ruta 10.
Luego, el auto fue encontrado tras protagonizar un espectacular vuelco en plena madrugada. Los tres ocupantes, son oriundos de la ciudad de General Pico. El conductor, sufrió fracturas y tras recibir las primeras atenciones en el Hospital de Victorica, se decidió su traslado a Santa Rosa.