El hecho ocurrió en la tarde de hoy en calle 44 entre 1 y 3.
El procedimiento lo realizó comisaría primera ante un llamado de un vecino que manifestaba ser amenazado por dos personas y que una de ellas portaba una escopeta.
Al llegar un efectivo policial logra demorar a uno de ellos, mientras el segundo se da a la fuga. Pero no todo terminó ahí. Vecinos del lugar – las cinco personas demoradas-, salieron en defensa de quién había sido demorado y se lo arrebataron de las manos al policía. Gracias a esta acción logró escapar del lugar.
El efectivo al verse en inferioridad numérica pidió colaboración llegando una cantidad de móviles y uniformados importante.
Allí logran reducir a estas personas y demorarlas. Las dos que en principio habían amenazado al vecino lograron escapar, aunque estarían identificadas.
EL DATO INCREIBLE
Al parecer las dos personas -una de ellas portaba el arma-, habían robado la vivienda días atrás y llegaron a la casa con la intención de venderle al dueño lo que se habían llevado.
El vecino se negó a comprar la mercadería, por lo cual uno de los delincuentes enojado habría regresado con una escopeta amenazándolo e intimándolo a que la comprara.
A partir de ese momento es que la policía entra en acción. Lo increíble es que después de robarle la vivienda, intentaron venderle la mercadería que se habían llevado días antes.