Impresionante operativo policial: Hay 5 personas demoradas

thumb image
26 Abril, 2017 a las 00:47 hs.

El hecho ocurrió en la tarde de hoy en calle 44 entre 1 y 3.



El procedimiento lo realizó comisaría primera ante un llamado de un vecino que manifestaba ser amenazado por dos personas y que una de ellas portaba una escopeta.

Al llegar un efectivo policial logra demorar a uno de ellos,  mientras el segundo se da a la fuga. Pero no todo terminó ahí. Vecinos del lugar – las cinco personas demoradas-, salieron en defensa de quién había sido demorado y se lo arrebataron de las manos al policía. Gracias a esta acción logró escapar del lugar.

El efectivo al verse en inferioridad numérica pidió colaboración llegando una cantidad de móviles y uniformados importante. 

Allí logran reducir a estas personas y demorarlas. Las dos que en principio habían amenazado al vecino lograron escapar, aunque estarían identificadas.

EL DATO INCREIBLE
Al parecer las dos personas -una de ellas portaba el arma-,  habían robado la vivienda días atrás y llegaron a la casa con la intención de venderle al dueño lo que se habían llevado.

El vecino se negó a comprar la mercadería, por lo cual uno de los delincuentes enojado habría regresado con una escopeta amenazándolo e intimándolo a que la comprara. 

A partir de ese momento es que la policía entra en acción. Lo increíble es que después de robarle la vivienda, intentaron venderle la mercadería que se habían llevado días antes.