Una salida que se transformó en un bochornoso episodio

thumb image
25 Abril, 2017 a las 14:39 hs.

Una pareja de jóvenes estaban en un sector rural cercano a Pico a bordo de un automóvil cuando fueron abordados por dos personas que los intimidaron con un cuchillo, les robaron dinero, les sustrajeron el auto y los dejaron semi desnudos en plena ruta en horas de la madrugada.

Fiscal Damián Campos

Según informó el Fiscal Damián Campos, el caso sucedió en la madrugada del lunes recién pasado cuando a eso de las 2 de la mañana, un par de jovencitos, se encontraban a bordo de un VW gol, en una calle lateral a un predio rural ubicado a escasos metros de la zona urbana, camino a Speluzzi. 

Fue en ese momento cuando fueron abordados por dos sujetos quienes los intimidaron con un arma blanca, específicamente un cuchillo, para luego sacarles algo de dinero. 

No conformes con eso, los obligaron a bajarse del  vehículo para dejarlos semi desnudos a la vera de la ruta. Los sujetos huyeron en dirección a General Pico dejando el auto abandonado en un sector del Barrio Rucci IV. 

El caso, según el Fiscal Campos, fue abordado en una primera instancia por la Unidad Funcional de Género porque se creyó  en principio que la chica que estaba en el interior del auto, había sido víctima de un ataque de índole sexual, situación que fue descartada con el transcurso de las horas.