Robaron un campo, amenazaron una pareja en la madrugada y se llevaron el auto

thumb image
25 Abril, 2017 a las 21:09 hs.

Hay dos personas detenidas. Los dos hechos ocurrieron en la madrugada del lunes.

foto archivo

El robo del auto que sufrió la pareja después de ser amenazados con un cuchillo  en la madrugada del lunes y a las cuales las dejaron semidesnudos en plena ruta,  tiene su origen en el asalto de un campo que da a la calle donde estaba estacionado el VW Gol donde se encontraban los dos  jóvenes.

El predio rural sería propiedad de una familia de apellido Martín, reconocida en esta ciudad.

El fiscal, Damián Campos, brindó detalles del caso después del mediodía. En diálogo con infopico.com, confirmó el robo del campo, donde en principio sólo se habrían llevado comestibles, “pero con el correr de los días podrían existir otros faltantes”,señaló.

La policía, efectivos de comisaría primera, brigada de investigaciones y de comisaría tercera, realizaron varios allanamientos en la mañana de hoy, deteniendo a dos personas que supuestamente estarían involucradas en los hechos.

El auto que había sido robado también fue recuperado por la policía en inmediaciones del Barrio Rucci IV. Entre los autores podría estar involucrado un menor de edad de 15 años.

Por esta razón el fiscal comentó. “Si el  menor participó de los dos hechos, los adultos podrían recibir una pena aún mayor, pero estamos en pleno análisis de la situación”, dijo el representante del MPF a infopico.com.

En el día de mañana trasladarán a los dos involucrados a tribunales, donde estarán frente al fiscal. La investigación continúa. Las denuncias ya fueron realizados por los dos jóvenes y también por el  titular del campo.