Baches en la Ruta Nacional 33 hicieron despistarse un camión conducido por un piquense

thumb image
24 Abril, 2017 a las 00:02 hs.

Sufrió importantes roturas y perdió parte de su carga (soja). El causante fue uno de los tantos baches que hacen que conducir por esa ruta nacional sea una tarea de riesgo. El conductor, Matías Prato de General Pico, resultó ileso. Intervino la Policía de Piedritas.



Un camión Ford Cargo 1730 despistó ayer a la 1 de la madrugada en la ruta 33, a la altura del establecimiento “Blanca Manca”, entre General Villegas y Piedritas. El rodado era conducido por su propietario Matías Prato (29), de la localidad de General Pico, y venía desde Rivadavia.

Según informaron en el Destacamento de Policía de Piedritas, la causa del siniestro habría sido un bache de la ruta 33 (que entre Piedritas y Rufino se encuentra en un estado deplorable). Como el camión estaba cargado de soja el impacto resultó aún más brusco, provocando la rotura del eje y de, al menos, 2 cubiertas.

El vehículo terminó tirado en la banquina, aunque una parte del rodado quedó sobre la cinta asfáltica. Hasta ayer a la mañana trabajaban para sacar el camión de la ruta 33.

Afortunadamente el conductor resultó ileso.

Foto y Fuente: Diario Actualidad