Volcó un auto cerca de la rotonda de Trebolares

thumb image
18 Abril, 2017 a las 12:46 hs.

En el vehículo viajaba una sola persona, la cual fue asistida por el SEM y luego trasladada al Hospital Gobernador Centeno.

 

 



El accidente se produjo esta mañana a unos dos kilómetros pasando la llamada Rotonda Trebolares. Un automóvil marca Renautl Clio, patente AA570ZU, conducido por un joven de unos 30, por causas que se investigan, volcó en dicha ruta resultando con serios daños en su carrocería.

Al lugar fue convocada una dotación de Bomberos Voluntarios dado que el vehículo tenía una pérdida de gas, pero la misma fue controlada por personal policial.

El conductor, identificado como Leandro Baigorria de 31 años, oriundo de Parque Chacabuco, (BS. AS), habría resultado con lesiones aparentemente leves, pero fue trasladado al hospital local en una ambulancia del SEM.

El auto circulaba en dirección hacia General Pico y, según relataron testigos a infopico.com, habría mordido la banquina y luego comenzó a dar al menos 5 tumbos para quedar volcado a la vera de la ruta con las 4 cubiertas hacia arriba.