Operativos de Policía Federal: Secuestraron marihuana y cocaína

thumb image
14 Abril, 2017 a las 14:39 hs.

Se realizaron operativos dentro de la ciudad y en los accesos a General  Pico.



El objetivo de acuerdo a la que manifestaron voces consultados fue  trabajar en la prevención de delitos, controles vehiculares, y requisas en los vehículos con perros para detectar estupefacientes a lo que se sumó el marco de prevención teniendo en cuenta un importante recital musical que hubo en la ciudad.

En horas de la mañana los controles se centraron en conjunto con el Ministerio de Trabajo en la terminal de ómnibus, donde se controló horarios, planillas y demás documentación referida al trabajo de los choferes de los micros.

Por la tarde noche hubo varios controles sobre los accesos a la ciudad, sobre Ruta N° 1 a la altura de la llamada rotonda de trebolares. Otro sobre ruta N° 1 ingresando desde Dorila y también sobre la ruta que une General Pico y Eduardo Castex.

En la madrugada, los controles se centraron en diversos sectores de la ciudad donde se trabajó hasta las primeras horas del día de hoy, donde se secuestro en el sector del parque Belgrano, estupefacientes, una cantidad regular de cigarrillos de marihuana (porros) y algunos gramos de cocaína.

En dicho procedimiento huno una persona demorada quien quedó a disposición del Juzgado Federal de Santa Rosa.