Allanaron vivienda por Droga: 7 personas demoradas

thumb image
8 Abril, 2017 a las 15:20 hs.

Anoche se pudo observar un gran  despliegue policial en Barrio Villa Margarita.



La tranquilidad del barrio, se vio alterada por el movimiento policial desplegado por la división de Toxicomanía y el Grupo Especial de la UR II.

En horas de la noche se pudo observar  la presencia de numerosos patrulleros y un gran movimiento de efectivos policiales sobre calle 22 entre 103 y 105, pleno barrio Villa Margarita.

De acuerdo a la información suministrada por la policía, hubo 7 personas demoras y secuestro de marihuana y cocaína en pequeñas cantidades. También dinero en efectivo y elementos relacionados con la comercialización.

Informe oficial:

En una de las viviendas allanada se secuestró, en varios envoltorios, 10,02 gramos de picadura de marihuana, un trozo compacto de 16,49 gramos del mismo estupefaciente, y un envoltorio de 2,70 gramos de clorhidrato de cocaína. También se procedió al secuestro de $3.900, teléfonos celulares y demás elementos para la investigación.
A partir de la orden de allanamiento efectuada por el Juzgado Federal de Primera Instancia de la provincia de La Pampa, a cargo del Juez Subrogante Dr. Facundo Cubas, personal de Toxicomanía Operativa UR-II, a cargo del comisario Pablo Rihl y del comisario Luis Alejandro Videla, irrumpieron en una vivienda sita en Calle 22 entre 103 y 105, con colaboración de personal del Grupo Especial UR-II a cargo del cabo primero Luis Garro. En dicha vivienda se hallaron tres varones mayores de edad, que rápidamente fueron reducidos.  
Se procedió a la demora preventiva de 3 hombres que se hallaban en el lugar, quienes fueron notificados en libertad por disposición del magistrado interviniente, y a la demora preventiva de dos hombres y dos mujeres que fueron llegando mientras se desarrollaba el procedimiento, de los cuales dos fueron notificados a disposición del Juez a cargo, por tener en su poder semillas de cannabis sativa.