Familiares de Selene García convocaron a una movilización a través de las redes sociales

thumb image
4 Abril, 2017 a las 23:20 hs.

La misma fue programada para las 20:00 del  miércoles en Plaza San Martín.



En horas de la tarde los familiares de Selene García, la joven atropellada por Gonzalo Garro, convocaron a una marcha pacífica este miércoles a las 20:00 en la plaza San Martin.

También se va a pedir por justicia para Sebastián y Vanina, también fallecidos en accidentes de tránsito

Vale recordar que el próximo viernes se estará dando lectura a la sentencia del juicio a Gonzalo Garro, que tuvo la semana anterior tres audiencias públicas donde declararon 25 testigos frente al tribunal integrado por los doctores Florentino Rubio, Marcelo Pagano y Alejandro Gilardenghi.

Cabe recordar que la fiscal, Ivana Hernández, pidió 4 años de prisión de cumplimiento efectivo y diez años de inhabilitación para conducir, pedido que fue compartido por el Doctor Jorge Salamone, abogado defensor de la familia Patek. Por su parte el defensor Oficial, Guillermo Constantino, pidió tres años de prisión en suspenso y 8 años de inhabilitación para conducir.

 

Esto lo que publicó la familia en las redes sociales:

“Mañana 05 de abril,se realizará una marcha pacífica por Selene, Sebastián y Vanina. Iremos a pedir justicia, pedimos que nos acompañen para que vean que nuestro pueblo no se queda dormido. Vamos a pedir justicia y recordarlos hasta el final. Les pido a todos los que estuvieron del minuto cero apoyando se presenten mañana 20:00 hs en plaza San Martín. Lleven velas el que pueda.”
#QueMiPuebloNoSeQuedeDormido
#BastaDeAsesinosAlVolante
#PorLosQueYaNoEstan

 

LEER MAS

Choque entre vehículos terminó destruyendo el frente de un comercio

Homicidio en Metileo: Presentaron la acusación contra Torres

Gabriela Patek se mostró conforme con el pedido de la fiscalía

“Se quiere agravar el delito y alejarlo de la pena mínima”, dijo la defensa