“Se quiere agravar el delito y alejarlo de la pena mínima”, dijo la defensa

thumb image
31 Marzo, 2017 a las 13:53 hs.

El defensor de Garro, Dr. Guillermo Constantino dejó en claro que no coincide con la pena solicitada por la fiscalía porque “se está poniendo en cuestión cosas que tienen que ver con la tipificación del delito”. Por su parte la defensa pidió 3 años de prisión en suspenso y 8 de inhabilitación para conducir.



Por otra parte señaló que está “marcando dudas en varios testimonios, incluido los de las chicas que acompañaban a Selene”, remarcando que “hubo negligencia e imprudencia al cruzar la calle 9”.

Constantino remarcó que “las dos chicas que acompañaban a Selene, reconocieron que el auto de Garro no iba a mayor velocidad de la que utilizan la mayoría de los vehículos en ese sector de ingreso a la ciudad”.

Apuntó además al testimonio de una de las jóvenes que acompañaba a Selene y que cruzó primero. Esta les indicó que “cruzaran rápido o que se volvieran para atrás porque venía un auto, lo cual marca un alto grado de imprudencia”. Finalmente acotó que otra de las testigos “reconoció que habían tomado alcohol en el boliche de Castex”.