Allanamientos: Secuentran marihuana, armas de fuego y detienen a dos personas

thumb image
3 Abril, 2017 a las 15:00 hs.

Los procedimientos se llevaron a cabo entre ayer domingo y hoy lunes a raíz de un hecho denunciado por una pareja que señaló haber sido amenazados con un arma de fuego en su domicilio.



Los denunciantes señalaros que en un momento dado, irrumpieron en su domicilio dos personas que ellos conocerían y los amenazaron con un arma. A raíz de esto se inició una investigación que llevó a realizar dos procedimientos policiales.

El primero de ellos se concretó en el día de ayer donde se secuestró una escopeta en el domicilio de uno de los imputados. En tanto en el día de hoy se realizó un segundo procedimiento en donde se secuestró otra arma de fuego que habría sido utilizada también por quienes realizaron la amenaza.

Cabe mencionar que el primer allanamiento, llevado a cabo en un domicilio en calle 15 entre 52 y 56, se secuestró también, medio kilo de marihuana y se detuvo a dos personas mayores de edad.

La investigación está siendo llevada a cabo por la fiscal Verónica Campo quien confirmó la información y sostuvo que se sigue trabajando en el esclarecimiento del hecho.