El fuego destrozó el lavadero de una casa

thumb image
2 Abril, 2017 a las 05:08 hs.

Dos dotaciones de bomberos trabajaron pasadas la 01:10 horas del domingo para sofocar las llamas que se habían generalizado en el interior de una habitación utilizada como lavadero.



“Hasta se quebró la loza”, dijo a infopico.com uno de los bomberos que trabajo en el incendio para graficar la temperatura que había en el interior de la casa ubicada en calle 8 entre 9 y 11.

Según pudo saber este medio, los titulares de la morada se encontraban viendo televisión y de pronto comenzaron a notar que el mismo parpadeaba. Al comenzar a buscar notaron el humo y al dirigirse a la zona del lavadero se percataron de las llamas.

En medio del nerviosismo pidieron ayuda a los vecinos, quienes rápidamente convocaron a los bomberos y a la policía. Minutos después, el rápido accionar de la guardia activa que posee el cuartel local los fines de semana se hizo presente y con dos autobombas lograron sofocar el fuego.

Se presume que el incendio se podría haber generado por un cortocircuito en un frízer que había en el interior, aunque no se descarta que sea otro artefacto.