Le frenaron, chocó y terminó en el hospital

thumb image
31 Marzo, 2017 a las 23:32 hs.

Un motociclista impactó desde atrás una camioneta, sufrió lesiones y fue trasladado por el SEM.



Aproximadamente a las 19:50 horas, un joven circulaba a bordo de una motocicleta de 125 cc por calle 103 entre 2 y 102, de este a oeste. De manera imprevista, una camioneta Volkswagen Amarok frenó de repente delante de él, por lo que no pudo evitar la colisión pese a que activó los frenos.

Personal del Servicio de Emergencias Médicas acudió al lugar y asistió al herido, que se encontraba tendido sobre la mojada cinta asfáltica, con su moto tirada a su lado. Los profesionales de salud lo trasladaron rumbo al Servicio de Guardia del hospital “Gobernador Centeno”. Preliminarmente, no habría sufrido lesiones de consideración.

Según la versión del conductor de la pick-up, quien dialogó con infopico.com, el se conducía por la mencionada calle cuando se vio obligado a frenar prácticamente a cero a causa de un auto que iba delante suyo. Acto seguido sintió una frenada y el golpe contra el sector trasero derecho de la caja de carga de la Amaraok.

En el lugar trabajo también personal de la Comisaría Tercera, realizando las labores de prevención y peritaje correspondientes.