Estado de rutas pampeanas. Casi todas están transitables

thumb image
30 Marzo, 2017 a las 12:02 hs.

Hasta el momento la única que se encuentra cortada es la 35 entre Winifreda y Ruta 10. Por las  restantes se pide circular con precaución.



Según la información suministrada por el Centro de Comunicaciones de la Unidad Regional I (Sta. Rosa),  que la ruta que une la capital con Castex, a la altura del kilómetro 388 hay unos 300 metros con agua sobre la cinta asfáltica, por lo que se solicita transitar con extrema precaución.

Por otra parte desde el Centro de Comunicaciones de la URII (General Pico), se informó que hasta el momento no hay rutas cortadas. Sí se solicita a los conductores que circulen por la Ruta Provincial 4 a la altura del kilómetro 106, habría mucha cantidad de agua sobre el asfalto.

Esta información podría cambiar si es que en las próximas horas vuelven las precipitaciones. 

Por otra parte en las últimas horas el Ministerio de Transportes emitió un comunicado de prensa donde informó, a través de la Dirección Nacional de Vialidad que “continúa el corte total de la Ruta Nacional 35 entre  Winifreda y Castex, por las lluvias.Quienes vengan desde Córdoba, la alternativa es tomar la RP 102 hacia el este hasta Metileo; de allí hacia el sur por RP 7: empalmar con RP 10 y hacia el oeste retomar la Ruta Nacional  35, en cercanías de Winifreda. A la inversa quienes se dirijan desde el sur. El tramo Winifreda – Santa Rosa, esta transitable. Conducir a baja velocidad y respetar la señalización de la Policía Provincial. El corte se efectuará durante toda la jornada de hoy (jueves 30) inclusive en horas de la noche, hasta que las condiciones de seguridad vial y transitabilidad mejoren”.