Barrio Este: Detuvieron a dos jóvenes que pretendían incendiar una vivienda

thumb image
28 Marzo, 2017 a las 00:23 hs.

La Policía los atrapó infraganti, cuando iban a cumplir una amenaza que le realizaron a los dueños del inmueble en horas de la tarde.



Según la información que pudo recopilar infopico.com, el conflicto comenzó en horas de la tarde, cuando los sospechosos mantuvieron algún tipo de altercado con los propietarios de una vivienda ubicada en barrio Este. En esas circunstancias habrían lanzado la amenaza de quemar el inmueble en represalia.

Asustados por lo ocurrido, los damnificados concurrieron a sede de la Comisaría Segunda para radicar la correspondiente denuncia. Mientras cumplían con las diligencias, desde la dependencia policial fue enviado un móvil para resguardar el hogar de los denunciantes.

Cuando los agentes llegaron a la propiedad, cerca de las 20:30 horas, se toparon con los sospechosos quienes arribaron en un automóvil con intenciones de cumplir la amenaza de incendiar el lugar. Los pesquisas redujeron y detuvieron a los dos jóvenes, de 19 y 20 años, que fueron llevados a la Seccional mencionada, donde quedaron detenidos.

Aparentemente, los incendiarios eran respaldados por otras personas que viajaban en otro auto que se dio a la fuga, por lo que la investigación continúa para intentar dar con su paradero. En el lugar estuvo el comisario, Ricardo Padilla, a cargo del operativo y posteriormente llegó la fiscal Ivana Hernández.