Barrio Energía y Progreso: Advierten sobre adolescentes ladrones

thumb image
27 Marzo, 2017 a las 23:06 hs.

Un vecino contó que, con el pretexto de vender panificados, observan los movimientos en las viviendas para luego entrar a robar.



Un lector de infopico.com contó un situación que se viene dando en los últimos días en el mencionado barrio, de la que le tocó ser testigo a él y vecinos. “En mi caso particular encontramos a uno de ellos levantando el asiento de la 110 de un amigo. Hablando con vecinos, varios dijeron que los vieron saltando tapiales”.

Por ello aconsejó que “si ven dos adolescentes varones en una bicicleta vendiendo tortas fritas no les compren ni abran la puerta, son ladrones, los sorprendimos en dos ocasiones metiéndose por los tapiales de casas del barrio Energía y Progreso, y revisando motos estacionadas en calles o veredas. Tengan mucho cuidado porque vigilan las casas y van cuando la gente no está”.

“Si los ven no duden en llamar a la Policía, son morenos de cabellos oscuros, estatura mediana, de entre 16 y 20 años”, describió y precisó que en su caso los vio deambular por calle 36 entre 21 y 23, desconociendo si también recorren otros puntos de la ciudad usando el mismo ardid.