VIDEO: Tres efectivos policiales habrían golpeado y maltratado a un menor

thumb image
22 Marzo, 2017 a las 01:56 hs.

Posteriormente y de acuerdo al testimonio de la mamá, habrían llamado al padre del joven manifestándole que se habían equivocado.



El hecho ocurrió el día viernes pasado a las 09:00 de la mañana. En diálogo con infopico.com, la mamá del menor, María José Cándano, explicó que “Lautaro va al colegio una vez a la semana porque está con tratamiento psicológico y sufre fobia social, por lo cual retira material de estudio y vuelve a su casa”.

Siguió contando que “cuando la policía lo interceptó en calle 27 entre 26 y 28, le preguntan el nombre él se lo dijo, les dijo también la edad, le mostró la mochila, donde llevaba los útiles y les dijo que se iba porque se le había tarde “me puse nervioso mami y me quise ir”, le comentó a la mamá, en ese momento lo agarran, lo tiran al suelo y luego lo llevan a comisaría cuarta. Lo maltrataron mal”, aseguró la madre.

Contó que posteriormente los efectivos policiales “se comunicaron con el papá y no conmigo – estamos separados-, aclaró la mujer y le dijeron que se habían equivocado. Pero la verdad es que Lautaro está lastimado, porque lo violentaron mucho y todavía les duele las muñecas porque lo esposaron y lo llevaron a la comisaría cuarta”.

Finalmente dijo que la situación “había sido terrible y que la gente tenía que saber, para que no le ocurra a otro chico”.

LO QUE LA MAMÁ DIJO EN EL FACEBOOK