Dos menores hospitalizadas y ánimos caldeados tras un choque

thumb image
17 Marzo, 2017 a las 23:46 hs.

Las chicas chocaron a un auto. Pese a que reconocieron su responsabilidad, el padre de una de ellas maltrató al conductor del coche.



Minutos después de las 20 horas se registró un accidente menor en la intersección de calles 44 y 9, que casi pasa a mayores por el accionar desencajado del padre de una de las personas involucradas.

Por la vía impar, de este a oeste, circulaba un automóvil Fiat Siena (NIL 381) conducido por un hombre. Al arribar a la mencionada encrucijada el rodado mayor fue envestido a la altura del sector delantero derecho por una bicicleta en la que viajaban dos adolescentes menores de edad, que transitaban por la arteria par.

Producto del encontronazo las chicas fueron asistidas por personal del Servicio de Emergencias Médicas. Una fue inmovilizada como medida preventiva, mientras que la otra fue sacada del lugar en silla de ruedas. Ambas fueron llevadas en ambulancia al Servicio de Guardia del hospital “Gobernador Centeno”.

Las mismas ciclistas fueron quienes le indicaron a la Policía que presuntamente el accidente fue su responsabilidad, dado que al tener un auto a la par intentaron superar el mencionado cruce sin advertir la presencia del Siena.

Pese a que la versión de las menores exculpaba al conductor del coche, minutos después llegó al lugar el padre de una de las damnificadas, quien increpó en malos términos al otro protagonista del accidente. Los ánimos se caldearon tanto que intervino personal policial de la Comisaría Primera, que estuvo a punto de llevar demorado al irascible vecino.