Milagro en Ruta 1: Volcó, dio varios tumbos y resultó ileso

thumb image
12 Marzo, 2017 a las 14:53 hs.

El auto quedó destrozado en la banquina. El conductor salió por sus propios medios, sin lesiones pese a no llevar cinturón.



El accidente ocurrió cerca de las 10:30 horas, sobre la Ruta Provincial Nº 1, a unos 3 mil metros del cruce con la Ruta Provincial Nº 4, entre las localidades de Trebolares e Intendente Alvear.

Un ciudadano cubano, que viajaba desde General Pico hacia Alvear, donde reside, se habría quedado dormido al mando de su Toyota Corolla (PHK 459), se salió de la cinta asfáltica y volcó sobre una de las banquinas de la Ruta 1. El rodado dio varios tumbos hasta terminar entre los pastos altos apoyado sobre sus ruedas.

Pese a la gravedad del siniestro, y a que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, el conductor del auto salió por sus propios medios del interior del mismo. Inclusive dialogó brevemente con infopico.com, admitió que se durmió y que cuando reaccionó se tomó fuertemente del volante, lo que evitó que tuviera consecuencias mayores.

Al lugar concurrió personal policial de Intendente Alvear, además de uniformados y una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de General Pico. A ellos se sumaron profesionales del Servicio de Emergencias Médicas, que de forma preventiva se acercaron y asistieron al accidentado.