De víctimas a victimarios: Les robó un celular, le dieron un ladrillazo para recuperarlo y terminaron detenidos

thumb image
12 Marzo, 2017 a las 17:02 hs.

El particular hecho tuvo lugar esta mañana en barrio Plan Federal del Bicentenario.



Esta mañana, pasadas las 9:30 horas y en circunstancias no precisadas, un adolescente despojó a una pareja de un teléfono celular, huyó y buscó refugio en una vivienda ubicada en calle 442 al 500. Hasta allí se dirigieron las víctimas, que eligieron hacer justicia por mano propia para recuperar el elemento sustraído.

El hombre y la mujer víctimas del robo se metieron al inmueble y agredieron al delincuente, dándole un ladrillazo en la cabeza.

Minutos después concurrió al lugar personal policial, que redujo y esposó al hombre y la mujer, quienes no habrían opuesto resistencia. En simultáneo, y casi como si fuera un guion de una película tragicómica, el herido salió caminando ensangrentado y por sus propios medios de la casa, se subió a una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas y fue trasladado al Servicio de Guardia del hospital “Gobernador Centeno”. Según pudo averiguar infopico.com, se encontraba completamente ensangrentado por una herida cortante que presentaba en la nuca.

Después de algunos minutos, los damnificados del robo y posterior agresores del ladrón, fueron trasladados por los efectivos a sede policial, donde quedaron demorados a disposición de la fiscalía interviniente. Antes de ser llevada, la mujer manifestó su profunda indignación por lo ocurrido e increpó al personal policial, ya que junto a su pareja terminaron esposados en un patrullero mientras quien les robó se fue sin problemas al hospital.