Le pegaron un tiro en la nalga a un joven de 19 años

thumb image
11 Marzo, 2017 a las 07:46 hs.

El suceso ocurrió alrededor de la 01:00 horas del sábado en inmediaciones de la perrera municipal ubicada en calle 44 y 103. El muchacho fue trasladado en ambulancia desde calle 103 y 36 bis.



Según pudo saber infopico.com por varias fuentes consultadas, el joven habría recibido el disparo a la altura del glúteo. Una persona habría observado como desde un automóvil le dispararon al menos un tiro a dos personas que circulaban en moto.

Una de estas personas, es justamente este joven de 19 años de apellido Rodríguez que logró ser alcanzado por una bala. Luego se llegó hasta una vivienda ubicada en calle 103 y 36 bis donde convocaron al Servicio de Emergencias Médicas que tras asistirlo en el lugar lo trasladaron hasta la ambulancia en silla de ruedas para luego hospitalizarlo.

En el lugar se pudo observar al comisario José Giordano, responsable de la comisaría primera, y a efectivos policías de varias dependencias. La policía se encuentra en la búsqueda de más datos para lograr dar con el o los autores del hecho.

Pasadas la 01:45 horas, se pudo saber por fuentes médicas que la herida en principio no sería de gravedad y que la persona se encuentra en buen estado de salud.