ahora!
¡Llegó el gran día! Le dieron el alta a Tomás Cisneros

Colecta por el “Colo” Corso

thumb image
3 Febrero, 2017 a las 22:53 hs.

Su familia necesita dinero para poder solventar su tratamiento y traerlo nuevamente a General Pico.



Patricia Corso le contó a infopico.com que “se abrió una cuenta solidaria en el Banco Francés para recaudar fondos a fin de salir adelante con los inmensos gastos que se generan día a día con la delicada salud del ‘Colo”.

Recordó que “el Colito viene superando el tercer ACV y aun así lee, escribe, está ubicado en tiempo y espacio, conoce a toda su familia, mueve todo su lado derecho y tiene que rehabilitar el lado izquierdo, conserva el buen humor que lo caracteriza y es un campeón. Lamentablemente igual permanece en terapia intensiva en Buenos Aires con serias complicaciones y altísimos gastos que nos superan, queremos traerlo a casa, en General Pico”.

“Solicitamos tu ayuda económica en esta cuenta para traerlo a casa y solventar gastos de salud. Ayúdanos y ayudale a salir adelante, tenemos que vencer juntos en esta batalla y lo haremos entre todos por el Colito, mil gracias amigos. Esperamos tu amor y buena voluntad”, concluyó.

La cuenta solidaria es del Banco Francés, Caja de Ahorro en pesos, N° 40383005070/4 – CUIT N° 27-17360668-6 – CBU N° 0170383040000000507042 a nombre de Guillermo José Corso y Graciela Bibiana Corso.