Se viene una nueva edición de EstaciónArte

thumb image
1 Febrero, 2017 a las 14:45 hs.

Se llevará a cabo este viernes a partir de las 20:30 en calle 19 y 20.



La Dirección de Actividades Saludables, Físicas, Recreativas, Juveniles y Deportivas, de calle 19 casi 20, será sede, este viernes a las 20:30, de un nuevo evento artístico y musical en estas vacaciones. Conjuntamente, se instalará en el lugar el Consultorio 8 del Hospital Gobernador Centeno y la Consejería de Salud Sexual.  

La música comenzará en el patio de la Dirección, a cargo de Nany Mazoky; continuará el ritmo de Micaela Miner, que dará lugar a la Orquesta Barrilete. Mientras, el tallerista José Duhart, elaborará máscaras en el lugar y Guadalupe Páez invitará a los asistentes a participar de una técnica de creación colectiva para concretar una obra plástica.

Consultorio 8

En el interior, profesionales de la salud instalarán su laboratorio móvil para realizar en el lugar el test de VIH. El Consultorio 8 del Hospital ‘Gobernador Centeno’ ya ha estado prestando su servicio en eventos anteriores con buenos resultados en cuanto a la participación.

Además, estarán prestando asesoría e información a los jóvenes interesados, las psicólogas de la Consejería de Salud Sexual, que atendieron en la Dirección durante todo el año pasado, convocadas por la Coordinación de Programas Juveniles de la Municipalidad.