Pico al aire libre: Hubo Chamamé, Cumbia y Cuarteto

thumb image
29 Enero, 2017 a las 22:29 hs.

En  la noche del sábado se llevó a cabo una nueva edición de ‘Pico al aire libre’ que el domingo pasado debió suspenderse por razones climáticas.



En el evento, organizado por la Municipalidad de General Pico a través de la Secretaría de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura, pasaron por el escenarios bandas como Chamakum (chamamé), Claudio Nadall (cumbia) y Banda Explosión (cuarteto).

Además hubo bastoneras, paseo de artesanos, espacio para niños, sorteo de cascos y fotocabina con souvenirs a los presentes.

ESTA NOCHE
Hoy por la noche los espectáculos estarán a cargo de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, que definió la calle 18 casi 19 para emplazar el escenario.

Actuará, desde las 21:00, el grupo ‘Con Transporte’, conformado por jóvenes amantes del rock; continuará al ritmo de la cumbia y el cuarteto de ‘King Band’, para dar lugar a la agrupación ‘Mackay’ que apuesta por el folclore y el evento se cerrará cercana la medianoche con un show de animación a cargo de ‘Los 3’, integrado por Alexis Bustos, Seba Díaz y Daniel Alvarado.