Comercio en Pico: “Hay un tema que nos preocupa y es tratar de encontrar formas de mejorar la actividad comercial”.

thumb image
27 Enero, 2017 a las 20:07 hs.

Rainone dialogó con directivos de la Cámara de Comercio.



El intendente se reunió esta mañana con el presidente y vice de la Cámara de Comercio y Afines para conversar sobre la situación del organismo y la actividad comercial de la ciudad.

Una vez concluido el encuentro, Sixto Miguel Suárez, actual presidente de la entidad, expresó: “Las reuniones son positivas porque podemos poner en común algunas inquietudes. Como siempre, hay un tema que nos preocupa y es tratar de encontrar formas de mejorar la actividad comercial”.

Dentro de estas preocupaciones se planteó qué cosas pueden hacer los comerciantes y cuáles la Municipalidad para que lo impulsado por los primeros rinda sus frutos.

“Aspiramos a que Pico no sea sólo una ciudad con movimiento, sino que sea una ciudad más limpia. Todos debemos tomar la responsabilidad de limpiar los restos que quedaron luego de haber comido en una mesa en la vereda. Nos pasamos estas inquietudes para mejorar nuestra presencia y servicio a la gente que nos visita”, comentó Suárez.

La Cámara, que nuclea a 400 asociados, está pronta a inaugurar su sede propia y sobre esto también se anotició al intendente.

Cruce Sanmartiniano

Entre los temas conversados, también se dio a conocer que la entidad fue invitada a conformar la delegación de la cabalgata de homenaje que organiza la CAME a nivel nacional, a 200 años del cruce de los Andes.

“Hemos tenido la suerte de ser elegidos  para participar. El domingo sale la delegación desde San Juan hacia Chile y Roberto Gutiérrez (quien fuera presidente de la entidad piquense hasta el año pasado) estará ahí”, informó Suárez.