Destacado gesto de pampeano en Río Negro: Devolvió 120 mil pesos

thumb image
8 Enero, 2017 a las 12:30 hs.

El hecho ocurrió en Villa La Angostura. José María Martín, oriundo de Macachín encontró y devolvió el dinero.



Esta persona trabaja en una casa de alquiler de autos que cuenta entre otras cosas con un lavadero “Los Andes” de Villa La Angostura. Allí le dejaron para lavar un vehículo en el cual encontró los 120 mil pesos. Inmediatamente llamó a los propietarios quienes destacaron el gesto de Martin.

Más tarde fue la propietaria del lavadero, Belén Leoz,  quién dio a conocer el hecho en los medios de Río Negro. La titular del lavadero, le contó al diario Río Negro que hace unas semanas un comerciante de la localidad dejó su vehículo para que se lo lavaran. Cuando Martín sacó las alfombras del mismo, encontró varios fajos de dinero. “En ese mismo instante, y con total honestidad, llamó a los propietarios de la unidad los cuales corrieron a buscar lo que les pertenecía”, relató la dueña del lavadero de autos.

“¡Bravo José María, ojalá en el mundo haya más personas que trabajen con tu honestidad y alegría!”, fue el mensaje que difundió la mujer. Martín es un conocido vecino de Macachín que hace unos años emigró a aquella zona andina buscando su futuro, su honesta actitud habla bien de él y de los pampeanos.