En Toay ex bomberos iniciaron campaña falsa bajo el nombre de la Asociación

thumb image
7 Enero, 2017 a las 11:54 hs.

“Son personas que han pertenecido al cuartel y que han sido dadas de baja por actitudes que violan los reglamentos internos de Bomberos Voluntarios”, dice el comunicado. 



Este es el comunicado que llegó a la redacción de Infopico.com:

La asociación Bomberos Voluntarios de Toay comunica que no a iniciado campaña alguna solicitando insumos tales como agua, cremas, combustibles, etc.; esta asociación hace saber a toda la comunidad de Toay que posee fondos suficientes para obtener o solventar los elementos antes mencionados por personas que en algún momento han pertenecido a este cuartel y han sido dadas de baja por actitudes que violan los reglamentos internos de Bomberos Voluntarios.  

Consideramos que la intención de estas personas que promocionan esto es meramente dañina para dicha institución ya que no están autorizadas a iniciar ninguna campaña en este sentido. Por ello, nos vemos en la obligación de aclarar a nuestra localidad, a toda la comunidad bomberil de la provincia de La Pampa y Nacional, dicho accionar, meramente malicioso y lucrativo; además queremos hacer saber que nuestra institución cuenta con el apoyo del municipio local en lo que sea necesario.  

Por último, agradecemos a las personas que se hicieron presentes en nuestro cuartel, acercando elementos que fueron rechazados por no ser necesarios. Aclarando, personalmente a cada uno que no existe ninguna persona autorizada a pedir ayuda en nombre de esta institución ni de ninguna otra, ya que estamos en contacto con la Federación de Bomberos Voluntarios de La Provincia, que es de público conocimiento el rechazo de esta colecta debido a quienes son los impulsores.  

Sin otro particular, y con el único fin de advertir a la población en general que colabora desinteresadamente, insistimos en que NO acerquen nada a domicilios particulares. Ante cualquier duda o consulta, ponemos a su disposición el teléfono 498503 o los esperamos en nuestro cuartel.  

Saludamos atte.  

Comisión Directiva y Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Toay 

Presidente Rubén OZAN 

Segundo Jefe Federico Ekerman