El arma de instrucción masiva estará esta noche en el centro de Pico

thumb image
7 Enero, 2017 a las 22:25 hs.

Como ves, no hay arma más poderosa que la educación de las personas y bien lo sabe Raúl Lemesoff, un entrerriano, que recorre el país con esta idea.



Esta noche estará en el centro piquense y te ofrece la oportunidad de intercambiar libros. “que la gente puede dejar su libro y llevarse otro”, dijo Raúl en diálogo con Infopico.com

“No es saludable adaptarse a una sociedad profundamente enferma”, dijo Raúl Lemesoff.

¿qué es el Arma de Instrucción Masiva?
Es un Ford Falcon  de 1970 que perteneció a las Fuerzas Armadas Argentinas (auto símbolo de la dictadura militar) y que hoy esta transformado en una especie de tanque literario.  Esta poderosa arma, busca intervenir en la cotidianidad de los vecinos de su ciudad, contribuyendo de manera positiva en la sociedad. Se trata de una intervención callejera que funciona como arte y potenciador cultural.

Actualmente esta  arma,  se encuentra viajando por las calles de Buenos Aires regalando libros y aceptando donaciones de libros a su paso.  Su objetivo es viajar por los pueblos de la Argentina y seguir por todo el continente. La meta es llevar el placer de la lectura de manera divertida e impactante a hacia los sectores con menor acceso a textos literarios.

Se autor Raúl Lemesoff  señala, que “el Arma de Instrucción Masiva quiere que la gente tome conciencia de varios aspectos de la vida: compartir, educarse, divertirnos y contribuir a la paz por medio de la literatura”.