La Pampa se incorpora a la modalidad de DNI Express

thumb image
6 Enero, 2017 a las 20:03 hs.

A partir del viernes 6 de enero se puede realizar la renovación del Documento Nacional de Identidad de manera más rápida y fácil.



Desde este viernes, según dispone la resolución 3 del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda publicada hoy en el Boletín Oficial, se informa que dicho trámite se podrá hacer en los distintos Centros de Toma de Trámite de Documentación que se encuentran instalados en diferentes Registros Civiles de La Pampa y de todo el Interior del Pais.

Para realizar la renovación del DNI de manera express deberán acercarse personalmente al Centro más cercano, entre las 48 y 96 horas siguientes recibirán el Documento Nacional de Identidad en su domicilio o en el lugar donde se tramitó. El costo del DNI Express es de $750, y el valor del Pasaporte Express de $1.250.

A su vez, se  recuerda a los ciudadanos de La Pampa que la fecha límite para actualización es el 31 de marzo de 2017, luego de ese día no tendrán validez los otros documentos.

Desde el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda se invita a renovar el Documento Nacional de Identidad porque es la herramienta mediante la cual se accede a otros derechos y realizan infinidad de trámites.