Evite Multas: Recomiendan comprar tarjetas de estacionamiento medido

thumb image
6 Enero, 2017 a las 14:39 hs.

Ante la disminución de vendedora de tarjeta en el microcentro, la división de tránsito del municipio, recomienda comprar la misma en los comercios habilitados. Mirá aquí el listado completo.



Ante los mensajes que llegaron a este medio a través de las diferentes redes sociales, en algunos casos por quejas de multas realizadas, Infopico.com consultó a personal de tránsito del municipio local quién informó que solo quedaban realizando la labor tres personas y que el objetivo es que los conductores compren  la tarjeta de Estacionamiento en los comercios habilitados.

Cuando se le consultó sobre cuáles eran los comercios respondieron que los mismos estaban “detallados debajo de los carteles que están ubicados en las esquinas del microcentro”.

“la idea es que la gente se concientice y compre la tarjeta de estacionamiento medido para evitar multas, ya que cuando los inspectores de tránsito hacen su recorrida por el radio céntrico al no observar la tarjeta realizarán la multa correspondiente”, dijo un alto funcionario del departamento de tránsito local.

Ahora también se podrán adquirir las tarjetas en MEDANO.