Se viene la 2° Corrida Nocturna de Bomberos

thumb image
5 Enero, 2017 a las 14:37 hs.

Será el día 14 de enero a partir de las 21:00 hrs. Se correrá en las modalidades de 3K, 5K y 10K. El evento será fiscalizado por Asociación Nacional de Atletismo (ANA). La actividad se denomina “Corre x Bomberos, Corre x Vos”.



Así lo dieron a conocer en conferencia de prensa realizada esta mañana en el Cuartel de Bomberos de General Pico en la participaron Ariel González presidente Bomberos Voluntarios Federico Freigedo, de la Comisión Directiva Bomberos Voluntarios Pablo García Cassati, Oficial de Bomberos Voluntario. 

García Cassati señaló la carrera “es muy lindo que estábamos esperando. Después del éxito de la primera edición, que la verdad, fue muy interesante y muy bien aceptada por la comunidad”. 

Sostuvo además que “el objetivo del evento, más allá de que hay un costo para participar, por la calidad de carrera que se quiere brindar, pretende impulsar e instaurar a la institución en un evento social de concurrencia masiva, y haciendo hincapié en esto que tiene que ver con la actividad física para la salud”, puntualizó. 

Respecto a la carrera, Cassati informó que la modalidad de la misma “tiene 3 instancias. 3 kilómetros en la modalidad caminata la cual no está fiscalizada mediante el sistema de chip; 5 y 10 kilómetros que son competitivas. Estas sí están fiscalizadas con un chip en el dorsal, lo cual va a permitir tener una clasificación y saber el tiempo real de cada competidor”.  

La pre inscripción para los 10K y 5K tiene un costo de $300, al cual incluye remera, medalla, kit de hidratación y el chip . El costo de la pre inscripción para los 3K es de $200 la que incluye una remera y medalla. 

La pre inscripción está abierta y se puede realizar ingresando a www.erbb.com.ar o bien en www.bahíacorre.com.ar. Además se podrá realizar en la Dirección de Deportes de la Municipalidad (19 y 20) en horario de mañana. Los costos de las mismas podrán abonarse mediante la red Pago Fácil, Nautica Roasenda (calle 9) y Armería Roasenda (calle 11).  

La carrera será fiscalizada por la Asociación Nacional de Atletismo (ANA).

 

MIRA LOS RECORRIDOS: