Se viene la Expopymes 2017

thumb image
3 Enero, 2017 a las 11:44 hs.

Desde el 7 al 9 de abril se llevará adelante, en el Autódromo Provincial de  La Pampa, la Expopymes 2017. La tradicional muestra busca exponer productos pampeanos a la demanda provincial, nacional e internacional.



El evento, que reúne más de 100.000 personas de diversas localidades pampeanas y provincias limítrofes, será organizado por el Gobierno provincial junto al Consejo Federal de Inversiones y al Banco de La Pampa.

Intenta difundir los diferentes productos, servicios turísticos y de apoyo a la producción, además de  construir, para las empresas, puentes de conexión con el mundo.

La Expopymes está dirigida a micros, pequeñas y medianas empresas radicadas en La Pampa, que elaboren productos o presten servicios que sean considerados de origen pampeano, a través de desarrollar actividades en los sectores: industriales, de servicios de apoyo a la producción y servicios turísticos (hoteles, restaurantes, agencias de turismo).

La preinscripción para los interesados se encuentra abierta hasta el 24 de febrero de 2017 y las consultas se puede realizar al correo electrónico[email protected] o a los teléfonos 02954-420769 / 452728 o 452600 interno 2036. 

Sectores convocados

Alimentos y bebidas: carne de conejo, ñandú, ovino, caprino, porcino, truchas, chacinados, patés, empanadas, carnes en conservas, escabeches, bandejas con productos variados; leches, quesos de distinto tipo, dulce de leche, cremas, bandejas con selección de productos, agua, soda, pastelería, jugos y helados.

Cosmética, belleza y salud: productos de uso personal o del hogar.

Artesanías: en madera, cuero, vidrio, hierro, lana, cerámica, reciclado, etc.

Indumentaria, textiles y accesorios: hilados artesanales, bordados, marroquinería, alpargatas, camisas, confecciones de alta costura, ropa blanca, guardapolvos, productos en cuero, sombreros, bombachas de campo, alfombras, accesorios de indumentaria.

Maderas: elaboración de muebles de madera o símil y de hierro.

Metalmecánica: silos, chimangos, norias, equipos de aireación y extracción, implementos apícolas, carros, porta rollos, casillas rodantes, tanques, etc.

Agroindustria y productos químicos: industria química, agroindustria, plásticos, escapes, reciclados, premoldeados, etc.

Tecnología y servicios: empresas de productos con alto impacto tecnológico, y prestadoras de servicios tecnológicos para procesos o gestión del sector productivo.

Construcción: aberturas, pisos interiores y exteriores, baños, habitaciones, etc.; tanques para depósito de agua, deck, premoldeados para la construcción.

Petróleo: empresas petroleras y de servicio a la producción del petróleo.

Turismo: estancias turísticas, hoteles, restaurantes, agencias de viajes y turismo.