Clubes de Mauricio Mayer y Arata recibieron subsidios

thumb image
30 Diciembre, 2016 a las 13:30 hs.

Así lo anunció el Secretario de Deporte, Javier Mac Allister, quien señaló que en el día de ayer se pagaron apoyos económicos para clubes deportivos de ambas localidades.



“Continúa creciendo el número de clubes de La Pampa que reciben subsidios a través del Programa Clubes Argentinos y para nosotros es una gran alegría”, explicó Mac Allister. “Queremos llegar a todos los rincones de la provincia y el país para que los clubes puedan ser lugares de encuentro para las familias y el desarrollo de los más chicos”. 

El Secretario sostuvo que “como pampeano, hombre del deporte y fundador de un club lo que más quiero es ver los clubes llenos de pibes haciendo deporte y disfrutando de todo lo lindo que el deporte nos da”. 

También se refirió a el rol que tienen los dirigentes de clubes de barrio y de pueblo y expresó que “son ellos los que estuvieron de pie para sacar a los chicos de la calle cuando el estado nacional le dejo la calle a la droga”, y agregó “esta es una forma de ayudarlos para que las instituciones que dirigen crezcan”.