Dorila cuenta con una nueva ambulancia

thumb image
29 Diciembre, 2016 a las 11:34 hs.

En el día de ayer, las autoridades del Ministerio de Salud, encabezadas por su titular, Rubén Ojuez, hicieron entrega de la nueva unidad sanitaria a la vecina localidad.



El recibimiento estuvo a cargo de la intendenta local, Natalia Hollman, estaban presentes el jefe de Zona, Javier Benítez, el Dr. Marcos Covella, quien es el médico a cargo de la Posta Sanitaria, y autoridades locales.

“Esto es dar cumplimiento con hechos a lo manifestado por el gobernador a lo largo de la campaña” indico Ojuez, quien agregó “estamos atendiendo justamente a la descentralización, entendemos que acá no hay pueblos grandes ni pueblos chicos. Al dar respuestas a las localidades más pequeñas, de alguna manera descongestionamos los hospitales más grandes como el de General Pico o Santa Rosa y permite que la gente sea mejor atendida en el lugar y no derivada”.

El ministro remarcó que “desde que asumimos la gestión, Dorila ha tenido un vuelco importante en lo que respecta a salud. Se viene trabajando de manera coordinada con el jefe de Zona y el médico a cargo. Si bien la distancia ante un traslado a Pico es corta, contando con un vehículo nuevo la gente se siente más segura”.