Corpico y la telefonía celular: “No conocemos en profundidad el proyecto”, dijo Vanini

thumb image
29 Diciembre, 2016 a las 12:56 hs.

La titular de la cooperativa local, Marina Vanini, señaló que por el momento “no hemos tomado ninguna resolución sobre el tema”.



En diálogo con Infopico.com, la titular de la cooperativa píquense respondió a la consulta. “En principio en la telefonía celular hemos participado de alguna reunión, pero no hemos tomado ninguna resolución con respecto a este tema. La verdad es que no conocemos en profundidad este proyecto del gobierno y la CPE, supongo que se interviene el gobierno a través de Aguas del Colorado nosotros vamos a participar, porque tenemos una excelente relación con la empresa, no como la CPE que no participa”.

Remarcó que “Corpico tiene un convenio con Aguas del Colorado, porque  le compramos una buena cantidad de megas y además tenemos una relación muy fluida, en cambio la CPE no tiene ningún acuerdo, ni le compra megas a Aguas del Colorado”.

Cerró diciendo que “el tema tendrá que ver con que licencias estarán disponibles para la cuestión de la prestación. Quedaban algunas licencias, pero no había voluntad del gobierno nacional de entregárselas a las cooperativas, pero no sé si al intervenir el gobierno de la provincia haya algún tipo de modificaciones en este tema”.