Breves de Intendente Alvear

thumb image
28 Diciembre, 2016 a las 14:28 hs.

Pre inscripción para el Centro de Desarrollo Infantil, anuncio sobre servicios municipales e inscripciones para la Colonia de Verano en el Polideportivo Municipal.

 



El municipio de Intendente Alvear recuerda a todos los padres interesados que esta semana (de lunes a jueves inclusive) se está realizando la pre inscripción para el Centro de Desarrollo Infantil 2017; en la guardería municipal de 8.00 a 12.00 horas. Como requisito deben presentar fotocopia de DNI y libreta sanitaria actualizada.

Es importante tener en cuenta que hay cupo limitado por salas, y que se pueden pre inscribir bebés desde los 45 días a niños de 3 años de edad. Muchas gracias!

Por otra parte se informa a todos los vecinos alvearences que debido al asueto decretado para este viernes 30 de diciembre y por la celebración de la fiesta de Año Nuevo durante el fin de semana, no habrá servicios municipales hasta el lunes 2 de enero.

Para evitar la acumulación de desechos, la municipalidad dispuso para el  VIERNES 30 un servicio de recolección de residuos domiciliarios en el horario habitual. 
Por este motivo se solicita muy especialmente a los vecinos, contribuir con la limpieza de nuestro pueblo y no sacar ningún tipo de residuos durante el fin de semana.

Inscripciones para la Colonia de Verano en el Polideportivo Municipal

Las inscripciones están abiertas de lunes a viernes de 14:00 a 20:00 horas en el Natatorio Municipal.

Inicio de Pileta: 20 de diciembre de 14 a 20 hrs.

Inicio de Colonia: 2 de enero de 2017.

Grupos a partir de los 2  a los 14 años.

Campamentos.

Escuela de Natación.

Actividades Deportivas.