Cierre del año con Feria y Música

thumb image
27 Diciembre, 2016 a las 23:39 hs.

Bandas en vivo, feria de emprendedores y muestras de talleres barriales se presentarán el viernes 30 en el Playón del Ferrocarril de calle 19.



A partir de las 21 horas comenzará esta actividad recreativa de las diferentes áreas que integran la Secretaría de Desarrollo Humano y Social de la Municipalidad de General Pico.

Según anunció en conferencia de prensa Anabella Páez, coordinadora de Programas Juveniles, se convocaron para el viernes 30 tanto a músicos como a emprendedores para que conformen un paseo de compras, y también habrá una exposición de los talleres de los servicios sociales de base.

“La intención es que sea una actividad para toda la familia, que incluya espectáculos musicales de diferentes estilos, y que tendrá un cierre festivo, ya que se espera que despidamos el año bailando”, resumió la coordinadora, al mismo tiempo que enumeró las bandas participantes. Éstas son: ‘Tocando de prisa’, ‘Intemperie’, ‘Alma Payuca’, ‘La Kind Band’, Alexis Bustos y Sebastián Díaz, Laura López, La Menor y cerrará ‘Balumba’.

El evento, que durará aproximadamente hasta las dos de la mañana, contará con dos cantinas; una a cargo del ballet de Juventud, y otra a cargo de un equipo de fútbol independiente femenino.

Sofía Trucco, directora de Economía Social y Empleo, aportó que en la feria de emprendedores se compartirá el espacio con participantes de los talleres de los servicios sociales de base que, en algunos casos, también venden su producción.

El director de Actividades Saludables, Físicas, Recreativas, Juveniles y Deportivas, Guillermo Larrea, dijo que durante el verano continuarán organizando en coordinación con la Dirección de Educación y Cultura, los espectáculos al aire libre en el centro de la ciudad.