2016 fue “un año complicado y de mucho trabajo para el IPAV”, dijo Jorge Tébes

thumb image
27 Diciembre, 2016 a las 14:35 hs.

El presidente del Instituto Provincial  Autárquico de la Vivienda, luego de participar de la entrega de viviendas en Telén, hizo un balance del primer año de gestión.



“Fue un año complicado, estábamos construyendo unas 1.800 viviendas ya hemos terminado varias de ellas; se entregaron en Telén 10, unas 46 en Rancul se van a inaugurar y 122 más se entregarán en Realicó antes de fin de año y tenemos varias terminadas que se van a ir entregando en los primeros meses del año que viene” informó.

El presidente del IPAV consideró que todo esto generó, además de la construcción de viviendas, mano de obra local y gran movimiento en las localidades, donde cada pampeano está esperando su casa. Ese compromiso está latente en este Gobierno que apunta a llegar a todos ellos en el menor tiempo posible, esperando que todo cambie para mejor el año que viene.

“Es un monto de dinero muy importante, donde el gobernador firmo convenios muy importantes en cuanto a la construcción de viviendas ante Nación y eso nos hizo sentir muy acompañados, y así se logró la continuidad necesaria para seguir trabajando incansablemente en el IPAV para lograr los objetivos que nos fuimos marcando”, expresó Tébes

“Queremos que al Gobierno nacional le vaya bien, nosotros desde nuestra gestión vamos a seguir en este camino de trabajo y planificación en todas las áreas para conseguir lo que nos hemos propuesto”, culminó el funcionario.