Más de 100 chicos disfrutan en la Colonia de la Asociación Italiana

thumb image
26 Diciembre, 2016 a las 15:30 hs.

Esta es la tercera temporada de la Colonia de Verano “Amici”, la que se desarrolla en el predio de la institución.



Muchos padres han optado por esta excelente alternativa que ofrece la Asociación Italiana, por la seriedad de la misma, el cuidado de los menores, la amplia gama de actividades recreativas y por supuesto la comodidad del transporte que pasa a buscar y luego a dejar a los participantes en la puerta de sus casas. 

El encargado de la colonia, Prof: Cristian Caballero, en diálogo con infopico.com, señaló que la misma “ha ido en crecimiento y este año venimos desarrollando actividades con la metodología de Taller tales como teatro, dibujo, pintura, cocina, títeres, juegos, entre otras”, puntualizó. 

Participan chicos cuyas edades fluctúan entre los 3 y los 14 años. Los grupos están a cargo de los profesores, Maxi Fernández, Alejandra Peralta, Paul Quiroga, Valeria González, Vicky Ramírez, y Cristian Caballero. 

Cada grupo tiene dos profesores que velan por la atención y el cuidado de los chicos quienes se desenvuelven dentro del predio de la asociación el cual está considerado uno de los mejores de la ciudad. 

Otra de las ventajas que tiene esta colonia es que poseen transporte para los chicos. Dos transportes los llevan y lo traen a sus casas. 

La colonia arrancó el 14 de diciembre y pretende finalizar la última semana de enero de 2017. 

Dentro de las actividades a realizar se cuenta con la posibilidad de realizar algún viaje, visitas al cine y un campamento. 

“La idea es que los chicos cuando concurran a la colonia tengan una idea diferente, que puedan desarrollar actividades en un medio natural, que puedan interactuar en grupos”, sostuvo Caballero. 

Este viernes el grupo tuvo la visita de Papá Noel quien interactuó con los pequeños llevando la alegría de esta fecha tan significativa.  

Para los interesados en concurrir, aún quedan algunos cupos. Para ello pueden comunicarse al 02302- 15486250 (Cristian Caballero) o acercarse en horario de mañana a las oficinas de la Asociación Italiana, en calle 20 entre 13 y 15 o bien comunicarse al teléfono 421776.