Inauguraron el edificio de CICAR: “Es una satisfacción terminar un proyecto de este tipo”

thumb image
24 Diciembre, 2016 a las 00:56 hs.

Esteban Ceballos se mostró contento por la obra que cuenta con seis pisos, en los que hay departamentos, oficinas y locales.



Con una catering para inversores, propietarios e invitados especiales, esta noche fue inaugurado oficialmente el edificio construido en el terreno donde durante años funcionó la sede de la Confederación Industrial, Comercial y Agropecuaria Regional.

El edificio cuenta con planta baja –donde funcionará CICAR desde 2017-, seis pisos habitables y una terraza con espacio compartido que incluye un SUM y piscina. “Tiene 39 unidades entre locales, oficinas y departamentos”, precisó Esteban Ceballos, integrante de Marco Construcciones, firma encargada de realizar la obra.

“Estuvo dentro de los plazos inicialmente previstos. Es una satisfacción terminar un proyecto de este tipo, donde uno trabaja mucho tiempo para que esto colme todas las expectativas de quienes invierten y confían, como CICAR que fueron los primeros en confiar en nosotros para que hagamos este proyecto en su propiedad, para que quede lindo tanto para los propietarios como para la ciudad, ya que ahora es parte de su arquitectura”, expresó el joven profesional.

Destacó que de los diferentes inmuebles “desde el inicio se vendió casi la totalidad, en ese sentido no hubo ningún problema. Aún hay algunas propiedades a la venta. Luego los propietarios algunos vienen a vivir y otros los van a alquilar”.

También resaltó que la construcción del edificio demandó “una inversión importante y trabajó mucha gente en esto, pasaron más de 150 personas en esta obra desde el inicio, para comercializarlo, diseñarlo y hacer la obra propiamente dicha”.

“Como fuente de trabajo es importante y para la ciudad también porque le da una fisionomía más relevante”, agregó y contó que los fondos para la realización provinieron inversores pampeanos, ya que “la mayoría de los inversores son de acá de Pico y de la zona, como Trenel y Alvear”.

Finalmente recordó que “en un par de meses estamos empezando la obra del proyecto que ya se lanzó en noviembre que es el Edificio Pérez, en la 9 y la 20”.