Pampa Solidaria repartió juguetes, golosinas y cajas navideñas

thumb image
23 Diciembre, 2016 a las 13:23 hs.

Con los donativos de particulares y empresas, la ONG se acercó y ayudó a familias necesitadas de General Pico.

Fotos gentileza Ani Arguello

Muchas veces se habla del “espíritu navideño”, un concepto que es abstracto e intangible, pero que puede materializarse en acciones de bien, donde la solidaridad juega un papel fundamental, como lo demostraron una vez más los integrantes de la agrupación Pampa Solidaria.

Después de recepcionar donativos durante varias semanas, días atrás los vecinos se acercaron a varias familias necesitadas de la ciudad para tenderles una mano, para poner algo sobre su mesa y ayudarlas a pasar de forma digna las festividades de Navidad y fin de año.

“Estuvimos haciendo entrega de las cajas navideñas a 12 familias de nuestra ciudad, fuimos acompañados de Papá Noel, quien entregó juguetes y golosinas a los niños”, contaron emocionados.

Luego manifestaron que “desde lo más profundo de nuestro corazón, queremos agradecer principalmente a Cotillón Mafalda, Propack, Alboroto, Distribuidora Cumple Feliz, Salubritas, Rotaract Club General Pico, Visión Inmobiliaria, Ferretería Eben Ezer II, Distribuidora Frencia, Cristina Moreyra, Ángel Britos, Desigual, aPetyy Luis Andrade por prestarnos el lugar una vez más para toda la organización”.

“También queremos destacar la colaboración de cada persona que nos dio una mano desinteresadamente, brindándonos lo poco o mucho que podían y haciendo entre todos una gran colecta para que todos puedan tener una feliz Navidad, con algo para comer en sus mesas. Gracias de corazón por hacer nuestros sueños posibles”, expresaron los integrantes de la entidad que sigue creciendo y ayudando a los piquenses que más lo necesitan.